sábado, 5 de febrero de 2011

Lider Miguel-Papeles segun la personalidad del individuo.

Chicos esto es lo que yo considero, quiza en muchas caracteristicas no se sientan identificados, mas esa es la impresion que me dieron, si hubiese sido despues esta evaluacion, quiza hubiera puesto mas caractteristicas.

Miguel: colonizador y coordinador, estos debiado a que fue imaginativo al colocar las piezas que no calzaban en lugares creativos, ademas, fue la persona que trato de coordinarnos en la actividad.

Merlyn: colonizador y detallista, ya que al igual que Miguel fue muy creativa en colocar las piezas que no calzaban. ademas, de que ella a mi impresion me parecio ansiosa por terminar el rompecabezas.

Andres: Vigilante-evaluador: se mantuvo callado analizando lo que haciamos y hasta que tuvo ideas claras y vio que necesitamos ayuda participo.

Wilder: soy una persona que reune diversas de estas caracteristicas entre ellas estan: ser colonizador por que me gusta la creatividad; investigador de recursos esto por que me gusta tener buenas relaciones con las personas que forman parte del team en el que este; trabajador  en equipo, ya que me gusta estar cooperando activamente y me preocupo por establecer buenas relaciones en mi team; ejecutador porque me concidero eficiente y llevo  las ideas a actos.

Brahiner: especialista, ya que el fue un poco mas individualista lo que me parecio que era por que el no dependia de los demas, si no que ya tenia un proposiito definiido.

3 comentarios:

  1. Yo estoy apunto de escribir los mios, me parece que las pegastes. Si considero que todos teniamos que ser un poco de colonizador ya que la actividad requeria creatividad. Con respecto a mi rol, a mi me gusta pensar que logro adecuarme a las circunstancias del entorno.

    Saludos,

    ResponderEliminar
  2. Bien Wilder, veo que van coincidiendo con las características para los de su grupo. Lo importante es ver que aunque hay diferentes personalidad en su grupo, se logro el objetivo. Y aunque no se conozcan mucho, recuerde que la percepción también es importante.

    ResponderEliminar
  3. jajajaja!!!! en realidad si estaba ansiosa de ver terminado el rompecabezas, buen punto me pusiste atencion creo!!!! gracias.....

    ResponderEliminar